Youth Garden Grant

En 2023, cincuenta programas recibirán paquetes de premios que consisten en un premio en efectivo y una variedad de herramientas y suministros de jardinería.

Youth Garden Grant logo, which says those words and an orange drawing of a child squatting to plant a seed.

Youth Garden Grant

El plazo de solicitud está cerrado.

Desde 1982, la Youth Garden Grant ha apoyado proyectos de huertos educativos escolares y juveniles que mejoran la calidad de vida de los estudiantes y sus comunidades.

En 2023, cincuenta programas recibirán paquetes de premios que consisten en un premio en efectivo y una variedad de herramientas y suministros de jardinería.

To read more about this opportunity or apply in English, visit the Youth Garden Grant page.

Elegibilidad

Cualquier organización en los Estados Unidos o territorios de los Estados Unidos que planifique un programa de huerto nuevo o que mejore un programa de huerto existente que preste servicios al menos a 15 jóvenes entre las edades de 0 y 18 años es elegible para entregar una solicitud.

Los ganadores anteriores de la Youth Garden Grant no son elegibles.

Prioridades de financiación

La selección de los ganadores se prioriza en función de la necesidad demostrada y el impacto del programa. KidsGardening considera una variedad de factores al determinar las necesidades, que incluyen:

Factores socioeconómicos y sociodemográficos: ¿Existe el programa dentro de una comunidad a la que se le han negado sistemáticamente recursos, ya sean activos físicos y dinero o liderazgo representativo y servicios comunitarios?

Financiamiento y apoyo del programa: ¿Tiene un programa acceso a un apoyo monetario consistente y sustancial o a fondos de subvenciones previas? ¿Los recursos preexistentes (financieros o de otro tipo) son limitados? Los programas que experimentan esto último se consideran de mayor necesidad.

Impacto: ¿Los fondos de la subvención ampliarán drásticamente las oportunidades de aprendizaje para los participantes del programa? ¿Refleja el impacto previsto las necesidades reales de la comunidad?

Paquete de premios

La Youth Garden Grant del 2023 es posible gracias a la base de donantes generosos de KidsGardening y los patrocinios críticos de los socios de la industria de la jardinería.

Un total de cincuenta programas recibirán $500 y una cantidad de suministros de jardinería.

Entre los cincuenta ganadores, diez programas también recibirán un paquete especial. Cinco de nuestros amigos de Crescent Garden y cinco de nuestros amigos de Garden Tower.

Cuarenta ganadores recibirán paquetes de premios valorados en $1,000 que incluyen:

  • Un cheque de $500 de KidsGardening
  • Una variedad de herramientas y suministros de jardinería que incluyen:
    • Diez paquetes de semillas de flores silvestres de American Meadows
    • Quince paquetes de semillas de vegetales de Botanical Interests
    • Una podadora Super Duty y una podadora con gancho Duralight de Woodland Tools
    • Una bolsa para cama de cultivo Big Bag de Smart Pot
    • Dos paquetes de bandejas de plántulas de turba de U+Me
    • Un kit de soporte de planta (C-bites y tapas de seguridad) de Thriving Design
    • Una boquilla de manguera de Dramm
    • Un kit de cultivo de hongos de Back to the Roots
    • Dos canastas Tubtrug de Gardener's Supply Company
    • Diez pares de guantes de Work Gloves Depot
    • Dos libros curriculares de KidsGardening

Cinco ganadores recibirán el paquete de premios anterior y un paquete del premio especial para huertos en contenedores de Crescent Garden, valorado en $1,900 que incluye:

  • Dos jardineras grandes Mod Large Trough con riego automático
  • Diez regaderas Eos
  • Doce tenedores para desmalezar
  • Doce palas anchas
  • Doce cultivadores
  • Dos bolsas Gabrielle
  • Un paquete de etiquetas para plantas

Este paquete de premios representa una donación en especie de $9,500 de Crescent Garden.

A collage image that shows two large containers, a watering can, various garden tools, plant markers, and bags.

Cinco ganadores recibirán el paquete de premios anterior y un paquete del premio especial para jardines verticales de Garden Tower, valorado en $1,100 que incluye:

  • Dos Garden Tower 2s
  • Dos kits de ruedas premium
  • Cuatro grandes pruebas de monitoreo de humedad
  • Earth Alimento orgánico premium para plantas
  • Una tarjeta de regalo de $50

Este paquete de premios representa una donación en especie de $5,500 de Garden Tower.

Garden Tower Project specialty award package

Cómo entregar la solicitud de aplicación

La fecha límite para la presentación de solicitudes es el viernes 2 de diciembre de 2022, a las 11:59 pm hora estándar del Pacifico (PT).

Todas las solicitudes deben enviarse en línea. Puede descargar una copia de las preguntas como un documento de Word o un archivo PDF. Recomendamos enfáticamente guardar las preguntas y luego pegar las respuestas en la solicitud en línea en lugar de ingresar sus respuestas directamente en el formulario en línea. Muchos navegadores agotan el tiempo de espera después de 30 minutos de inactividad (o a veces antes), por lo que puede perder su trabajo si tarda más que la configuración de su navegador en completar o guardar sus respuestas.

Notificación y cumplimiento de premios

Los ganadores serán anunciados y contactados por correo electrónico antes del viernes 13 de enero del 2023. También se publicará una lista de ganadores en KidsGardening.org en esa fecha. Los premios se distribuirán en febrero del 2023.

Requisitos del beneficiario de la subvención

Los beneficiarios de la subvención deben completar un informe de fin de año antes del 15 de junio del 2023.  Estos informes ayudan a KidsGardening a determinar el impacto general del programa de subvenciones. En mayo del 2023, los ganadores recibirán un enlace al formulario en línea de 10 preguntas para completar.

Los requisitos de presentación de informes de fin de año incluyen:

  • 5-10 fotografías digitales del huerto
  • Formularios de autorización del uso de fotos firmados por padres de familia correspondientes a las fotos de los niños
  • Una narrativa sobre el impacto del programa del huerto

Si cree que no podrá cumplir con estos requisitos de presentación de informes, por favor no entregue una solicitud.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son mis posibilidades de ganar una Youth Garden Grant?

La Youth Garden Grant es nuestra oportunidad de financiamiento más competitiva. Por lo general, recibimos entre 750 y 850 solicitudes en cada ciclo de subvención.

Mi programa ha recibido previamente una subvención de KidsGardening. ¿Soy elegible para solicitar y recibir una Youth Garden Grant?

Los ganadores anteriores de la Youth Garden Grant no son elegibles para recibir otra Youth Garden Grant. Sin embargo, los programas que anteriormente han recibido otras subvenciones de KidsGardening son bienvenidos a entregar solicitudes y son elegibles para ser seleccionados.  Dicho esto, dado el alto número de solicitudes que recibimos para nuestras diversas oportunidades de financiamiento de subvenciones, es poco probable que se le otorguen subvenciones múltiples de KidsGardening en un solo año calendario o años consecutivos.

¿Qué hace que una solicitud de Youth Garden Grant sea de calidad?

La Youth Garden Grant difiere de nuestros otros programas de subvenciones en que los programas ganadores reciben un paquete de productos además de un premio monetario. Como tal, una solicitud de aplicación competitiva demostrará una clara necesidad de los artículos del paquete del producto. Por favor, sea lo más práctico y descriptivo posible al describir cómo los diversos suministros y herramientas de jardinería beneficiarían a su programa.

También lo alentamos a que explore nuestra página de apoyo para solicitudes de subvención para obtener consejos sobre cómo elaborar una solicitud de subvención destacada.

¿Cómo sé si he enviado mi solicitud con éxito?

Recibirá un correo electrónico de confirmación siguiendo la sumisión de su solicitud en JotForm. Ocasionalmente, estos correos electrónicos terminan marcados como Spam (correo basura), por lo que recomendamos revisar su casilla de Spam.

¿Qué pasa si he iniciado mi solicitud, pero no la he terminado? ¿Se revisará?

Las solicitudes que se inicien, pero no se envíen, no serán consideradas para el premio.

¿Qué pasa si necesito actualizar mi solicitud enviada?

Puede enviar un correo electrónico a [email protected] para realizar cambios menores en su solicitud de aplicación. Si necesita cambios más grandes, complete una solicitud nueva. Solo revisamos la última solicitud presentada por una organización.

¿Qué pasa si envío más de una solicitud para la misma organización?

Se evaluará la última solicitud enviada.

¿Cómo se seleccionan los ganadores de las subvenciones?

Contamos con un equipo de lectores de subvenciones que evalúa las solicitudes de aplicación y los materiales de apoyo durante aproximadamente un mes. Cada solicitud generalmente pasa por tres rondas de evaluación antes de ser seleccionada como ganadora.

En la ronda inicial, un solo lector revisará una solicitud, utilizando una rúbrica de puntuación estandarizada, juzgándola según diversos criterios que incluyen, entre otros, la necesidad demostrada, la sostenibilidad y el impacto del programa, y el ajuste claro con los objetivos de la subvención. Los solicitantes de alta calidad son seleccionados para someterse a una segunda ronda de evaluaciones. En esta fase del proceso de revisión, cada miembro del comité de selección de subvenciones lee todas las solicitudes de la segunda ronda antes de reunirse para participar en la deliberación del grupo y la selección de finalistas.

No recibí un correo electrónico el viernes 13 de enero del 2023, el día del anuncio del ganador. ¿Significa esto que mi programa no ha recibido una subvención?

Enviamos un correo electrónico de notificación sobre la selección del ganador al contacto principal que figura en su solicitud. Los correos electrónicos se envían tanto a los programas ganadores como a los que no fueron seleccionados para la subvención de este año.  Debido a que estos correos electrónicos se envían en masa, esta comunicación se marca con frecuencia en la casilla de Spam (correo basura) del contacto principal. Le recomendamos que revise su casilla de Spam si no recibe un correo electrónico de notificación el día del anuncio o que visite nuestro sitio web para ver una lista de los ganadores de subvenciones.

Apoyo Técnico para la Solicitud de Subvención

Si tiene alguna pregunta que no se aborde en la sección de Preguntas frecuentes anterior, comuníquese con la Directora del Programa KidsGardening, Sarah Lane, en [email protected].

Patrocinadores de la subvención

La Youth Garden Grant del 2023 está patrocinada por los siguientes socios de la industria de la jardinería:

Grant Application Support

Grant writing tips and how to navigate our online grant application platform

More Grant Opportunities

Additional grant opportunities from other organizations

Grant Winners

Meet our amazing grant winners, listed by award

American Meadows logo
Botanical Interests logo, white text on green background
Fine Gardening logo
Thriving Design logo
Back to the Roots logo
Crescent Garden logo
Garden Tower project logo
white flower farm logo
G&F logo
B.B. Barns logo
DRAMM logo
Gardener's Supply Company logo
Woodland Tools logo
Bluestone perennials logo
Epicor logo
Smart Pot logo
U + Me logo