Subvención de GroMoreGood Grassroots 2023

La subvención GroMoreGood Grassroots presentada por The Scotts Miracle-Gro Foundation y KidsGardening, está diseñada para llevar los beneficios de los huertos que mejoran la vida a las comunidades de todos los Estados Unidos. En el 2023, 160 programas recibirán fondos de $500 a $1,500.

GroMoreGood logo

El plazo de solicitud de esta subvención ya está cerrado.

Subvención de GroMoreGood Grassroots 2023

La subvención GroMoreGood Grassroots presentada por The Scotts Miracle-Gro Foundation y KidsGardening, está diseñada para llevar los beneficios de los huertos que mejoran la vida a las comunidades de todos los Estados Unidos. Las Subvenciones Grassroots son parte de la iniciativa más grande GroMoreGood de The Scotts Miracle-Gro, que traerá los beneficios de los huertos y espacios verdes para mejorar la vida a 10 millones de niños para fines del 2023.

En 2023, 160 programas recibirán fondos para iniciar o expandir su huerto juvenil o espacio verde. Se otorgará un total de $95,000.

To view this grant opportunity in English, visit the English GroMoreGood Grassroots Grant page.

Elegibilidad

Cualquier organización sin fines de lucro, distrito escolar, universidad, entidad gubernamental u organización exenta de impuestos, como organizaciones religiosas y gobiernos tribales, en los Estados Unidos y territorios de los Estados Unidos que preste servicios al menos a 15 jóvenes es elegible para entregar una solicitud. Los solicitantes deben estar planeando usar los fondos para instalar nuevos, o mejorar los huertos juveniles o espacios verdes existentes.

Los solicitantes deben proporcionar prueba del estatus 501(c)(3) o calificar como exentos de impuestos. Si su organización no ha alcanzado el estatus 501(c)(3) o exento de impuestos, puede solicitar una subvención de GroMoreGood Grassroots asociándose con un patrocinador fiscal que haya logrado este estatus.

Los ganadores anteriores de la subvención GroMoreGood Grassroots deben esperar dos años después de recibir un premio para entregar una solicitud nuevamente.

Prioridades de financiación

La selección de los ganadores se prioriza en función de la necesidad demostrada y el impacto del programa. KidsGardening considera una variedad de factores al determinar las necesidades, que incluyen:

Factores socioeconómicos y sociodemográficos: ¿Existe el programa dentro de una comunidad a la que se le han negado sistemáticamente recursos, ya sean activos físicos y dinero o liderazgo representativo y servicios comunitarios?

Financiamiento y apoyo del programa: ¿Tiene un programa acceso a un apoyo monetario consistente y sustancial o a fondos de subvenciones previas? ¿Los recursos preexistentes (financieros o de otro tipo) son limitados? Los programas que experimentan esto último se consideran de mayor necesidad.

Impacto: ¿Los fondos de la subvención ampliarán drásticamente las oportunidades de aprendizaje para los participantes del programa? ¿Refleja el impacto previsto las necesidades reales de la comunidad?

Paquete de premios

En 2023, 160 programas recibirán $500 para comenzar o expandir su huerto juvenil o espacio verde. Los programas también tendrán la oportunidad de solicitar fondos adicionales a través de las siguientes categorías de premios especiales:

 

  • Premio Plus Specialty (Premio Especial Plus): Diseñado para financiar programas de huertos nuevos y existentes que tienen mayores necesidades de financiamiento debido a, pero no se limitan a, desafíos financieros, ambientales, de seguridad, salud y regulación. El premio proporcionará $1,000 adicionales a cinco programas, con un total de $1,500 en fondos.
  • Premio Pride Specialty (Premio Especial de Orgullo): Diseñado para financiar programas de huertos nuevos y existentes que prestan servicios a una mayoría de jóvenes LGBTQ +. El premio proporcionará $1,000 adicionales a cinco programas, con un total de $1,500 en fondos.
  • Premio Equity Specialty (Premio Especial de Equidad): Diseñado para financiar programas de huertos nuevos y existentes dirigidos por personas de color que prestan servicios a la mayoría de los jóvenes de color. El premio proporcionará $1,000 adicionales a cinco programas, con un total de $1,500 en fondos.

Cómo entregar la solicitud de aplicación

La fecha límite para la presentación de solicitudes es el viernes 10 de febrero de 2023, a las 11:59 pm hora estándar del Pacifico (PT).

Todas las solicitudes deben enviarse en línea. Puede descargar una copia de las preguntas como un documento de Word o un archivo PDF. Recomendamos enfáticamente guardar las preguntas y luego pegar las respuestas en la solicitud en línea en lugar de ingresar sus respuestas directamente en el formulario en línea. Muchos navegadores agotan el tiempo de espera después de 30 minutos de inactividad (o a veces antes), por lo que puede perder su trabajo si tarda más que la configuración de su navegador en completar o guardar sus respuestas.

Notificación y cumplimiento de premios

Los ganadores serán anunciados y contactados por correo electrónico antes del viernes 17 de marzo del 2023. También se publicará una lista de ganadores en KidsGardening.org en esa fecha. Los premios se distribuirán en abril del 2023.

Requisitos del beneficiario de la subvención

Los beneficiarios de la subvención deben completar un informe de fin de año antes del 15 de deciembre del 2023.  Estos informes ayudan a KidsGardening a determinar el impacto general del programa de subvenciones. En noviembre del 2023, los ganadores recibirán un enlace al formulario en línea de 10 preguntas para completar.

Los requisitos de presentación de informes de fin de año incluyen:

  • 5-10 fotografías digitales del huerto
  • Formularios de autorización del uso de fotos firmados por padres de familia correspondientes a las fotos de los niños
  • Una narrativa sobre el impacto del programa del huerto

Si cree que no podrá cumplir con estos requisitos de presentación de informes, por favor no entregue una solicitud.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son mis posibilidades de ganar una subvención de GroMoreGood Grassroots?

La subvención de GroMoreGood Grassroots es una oportunidad de financiamiento más competitiva. Por lo general, recibimos entre 500 y 700 solicitudes en cada ciclo de subvención.

Mi programa ha recibido previamente una subvención de KidsGardening. ¿Soy elegible para solicitar y recibir una subvención de GroMoreGood Grassroots?

Los ganadores anteriores de la subvención de GroMoreGood Grassroots deben esperar dos años después de recibir el premio para entregar una solicitud nuevamente. Sin embargo, los programas que anteriormente han recibido otras subvenciones de KidsGardening son bienvenidos a entregar solicitudes y son elegibles para ser seleccionados. Dicho esto, dado el alto número de solicitudes que recibimos para nuestras diversas oportunidades de financiamiento de subvenciones, es poco probable que se le otorguen subvenciones múltiples de KidsGardening en un solo año calendario o años consecutivos.

¿Cómo solicito las categorías de premios especiales: Plus, Pride o Equity?

A medida que complete su solicitud de subvención de GroMoreGood Grassroots, encontrará las preguntas adicionales para las categorías especiales.

¿Puedo solicitar múltiples categorías de premios especiales?

Sí, le invitamos a solicitar múltiples categorías de premios especiales. Dicho esto, dado el alto número de solicitudes que normalmente recibimos, es poco probable que se le otorgue múltiples premios en varias categorías.

¿Estamos obligados a proporcionar documentación de nuestro estatus 501(c)(3)?

Sí. Durante el proceso de solicitud, se le pedirá que provea documentos de verificación de su estatus como organización sin fines de lucro. Las organizaciones 501(c)(3) pueden incluir su Carta de Determinación del IRS o Documento de Formación o Carta de la Organización. Las escuelas pueden presentar una carta con membrete del distrito escolar, firmada por un funcionario del distrito escolar, indicando que la escuela en cuestión está bajo la jurisdicción del distrito escolar. Para otras organizaciones exentas de impuestos, como agencias gubernamentales, organizaciones religiosas y gobiernos tribales, proporcione un texto con membrete oficial que indique que está designada como una organización automáticamente exenta de impuestos y, por lo tanto, exenta de necesitar una documentación 501(c)(3) para reclamar el estatus sin fines de lucro con el gobierno de los Estados Unidos.

¿Qué hace que una solicitud de subvención de GroMoreGood Grassroots sea de calidad?

La subvención de GroMoreGood Grassroots está diseñada para llevar los beneficios de los huertos que mejoran la vida a las comunidades de todos los Estados Unidos. Como tal, una solicitud competitiva demostrará una imagen clara de cómo el huerto juvenil o el espacio verde nuevo o existente beneficiarán a su comunidad.  

También lo alentamos a que explore nuestra página de apoyo para solicitudes de subvención para obtener consejos sobre cómo elaborar una solicitud de subvención destacada.

¿Cómo sé si he enviado mi solicitud con éxito?

Recibirá un correo electrónico de confirmación siguiendo la sumisión de su solicitud en JotForm. Ocasionalmente, estos correos electrónicos terminan marcados como Spam (correo basura), por lo que recomendamos revisar su casilla de Spam.

¿Qué pasa si he iniciado mi solicitud, pero no la he terminado? ¿Se revisará?

Las solicitudes que se inicien, pero no se envíen, no serán consideradas para el premio.

¿Qué pasa si necesito actualizar mi solicitud enviada?

Puede enviar un correo electrónico a [email protected] para realizar cambios menores en su solicitud de aplicación. Si necesita cambios más grandes, complete una solicitud nueva. Solo revisamos la última solicitud presentada por una organización.

¿Qué pasa si envío más de una solicitud para la misma organización?

Se evaluará la última solicitud enviada.

¿Cómo se seleccionan los ganadores de las subvenciones?

Contamos con un equipo de lectores de subvenciones que evalúa las solicitudes de aplicación y los materiales de apoyo durante aproximadamente un mes. Cada solicitud generalmente pasa por tres rondas de evaluación antes de ser seleccionada como ganadora.

En la ronda inicial, un solo lector revisará una solicitud, utilizando una rúbrica de puntuación estandarizada, juzgándola según diversos criterios que incluyen, entre otros, la necesidad demostrada, la sostenibilidad y el impacto del programa, y el ajuste claro con los objetivos de la subvención. Los solicitantes de alta calidad son seleccionados para someterse a una segunda ronda de evaluaciones. En esta fase del proceso de revisión, cada miembro del comité de selección de subvenciones lee todas las solicitudes de la segunda ronda antes de reunirse para participar en la deliberación del grupo y la selección de finalistas.

No recibí un correo electrónico el viernes 17 de marzo del 2023, el día del anuncio del ganador. ¿Significa esto que mi programa no ha recibido una subvención?

Enviamos un correo electrónico de notificación sobre la selección del ganador al contacto principal que figura en su solicitud. Los correos electrónicos se envían tanto a los programas ganadores como a los que no fueron seleccionados para la subvención de este año.  Debido a que estos correos electrónicos se envían en masa, esta comunicación se marca con frecuencia en la casilla de Spam (correo basura) del contacto principal. Le recomendamos que revise su casilla de Spam si no recibe un correo electrónico de notificación el día del anuncio o que visite nuestro sitio web para ver una lista de los ganadores de subvenciones.

Apoyo Técnico para la Solicitud de Subvención

Si tiene alguna pregunta que no se aborde en la sección de Preguntas frecuentes anterior, comuníquese con la Directora del Programa KidsGardening, Sarah Lane, en [email protected].

Acerca del Patrocinador

Scott's Miracle-Gro Foundation

The Scotts Miracle-Gro Foundation se compromete a llevar los beneficios de los huertos y espacios verdes que mejoran la vida a más personas y más comunidades, especialmente aquellas que más los necesitan. Trabajando con una amplia gama de socios innovadores, incluyendo KidsGardening, se aseguran de que las generaciones de hoy, y las que vienen después, experimenten un mundo mejor a través de los huertos y espacios verdes.

Subvención de GroMoreGood Grassroots 2023

Período de solicitud: 4 de enero, 2023 – 10 de febrero, 2023

Anuncio del premio: 17 de marzo, 2023

Grant Application Support

Grant writing tips and how to navigate our online grant application platform

More Grant Opportunities

Additional grant opportunities from other organizations

Grant Winners

Meet our amazing grant winners, listed by award