Subvención Lots of Compassion

Mrs. Meyer's Clean Day y KidsGardening comparten la creencia de que el jardín tiene el poder de hacer más que cultivar flores y hierbas, puede hacer crecer a las personas, las comunidades e incluso la bondad, también. Juntos, estamos anunciando nuestro nuevo programa de subvenciones Lots of Compassion, diseñado para apoyar a los líderes locales que buscan transformar lotes baldíos en jardines o huertos para ayudar a desarrollar la compasión en su comunidad. En 2023, hasta 10 beneficiarios recibirán $20,000 cada uno para construir un jardín o huerto en un lote baldío. Se otorgará un total de $200,000 anualmente.

The words Lots of Compassion in different colors, written vertically

Subvención Lots of Compassion 2023

Mrs. Meyer's Clean Day y KidsGardening comparten la creencia de que el jardín tiene el poder de hacer más que cultivar flores y hierbas, puede hacer crecer a las personas, las comunidades e incluso la bondad, también. Juntos, estamos anunciando nuestro nuevo programa de subvenciones Lots of Compassion, diseñado para apoyar a los líderes locales que buscan transformar lotes baldíos en jardines o huertos para ayudar a desarrollar la compasión en su comunidad.

Alrededor del 15% de la tierra en las ciudades urbanas se considera baldía o abandonada, lo que puede conducir a muchos resultados negativos para los vecindarios circundantes, incluyendo la disminución de la salud física y mental y la disminución de los sentimientos de seguridad [1]. Lots of Compassion tiene como objetivo proveer recursos a aquellos que buscan transformar lotes baldíos en su vecindario en jardines o huertos para el crecimiento de la comunidad.

En 2023, hasta 10 beneficiarios recibirán $20,000 cada uno para construir un jardín o huerto en un lote baldío. Se otorgará un total de $200,000 anualmente.

To view this grant in English, visit the English landing page.

Elegibilidad

Las organizaciones sin fines de lucro, distritos escolares, universidades, grupos, organizaciones religiosas u otras organizaciones exentas de impuestos en los Estados Unidos y los territorios de los Estados Unidos son elegibles para presentar una solicitud. Los solicitantes deben usar los fondos para construir un jardín o huerto en un lote baldío.

Los municipios, como el gobierno municipal, estatal o federal, y las organizaciones financiadas políticamente no son elegibles para entregar una solicitud.

Los solicitantes deben proporcionar prueba del estatus 501(c)(3), patrocinio fiscal o calificar como exento de impuestos.

Prioridades de financiación

La selección de los ganadores se prioriza en función de la necesidad demostrada y el impacto del programa. KidsGardening considera una variedad de factores al determinar las necesidades, que incluyen:

Factores socioeconómicos y sociodemográficos: ¿Existe el programa dentro de una comunidad a la que se le han negado sistemáticamente recursos, ya sean activos físicos y dinero o liderazgo representativo y servicios comunitarios? Se dará prioridad a los programas de escasos recursos.

Financiamiento y apoyo del programa: ¿Tiene un programa acceso a un apoyo monetario consistente y sustancial o a fondos de subvenciones previas? ¿Los recursos preexistentes (financieros o de otro tipo) son limitados? Los programas que experimentan esto último se consideran de mayor necesidad. Se dará prioridad a los programas que experimentan esto último.

Impacto: ¿Los fondos de la subvención ampliarán drásticamente las oportunidades de aprendizaje para los participantes del programa? ¿Refleja el impacto previsto las necesidades reales de la comunidad? Se dará prioridad a los programas que trabajen con más de 50 personas.

Paquete de premios

En 2023, hasta 10 beneficiarios recibirán $20,000 cada uno para construir un jardín o huerto en un lote baldío.

Cómo entregar la solicitud de aplicación

La fecha límite para la presentación de solicitudes es el viernes 2 de junio de 2023, a las 11:59 PM hora estándar del Pacifico (PT).

Todas las solicitudes deben enviarse en línea. Puede descargar una copia de las preguntas como un documento de Word o un archivo PDF. Recomendamos enfáticamente guardar las preguntas y luego pegar las respuestas en la solicitud en línea en lugar de ingresar sus respuestas directamente en el formulario en línea. Muchos navegadores agotan el tiempo de espera después de 30 minutos de inactividad (o a veces antes), por lo que puede perder su trabajo si tarda más que la configuración de su navegador en completar o guardar sus respuestas.

Notificación y cumplimiento de premios

Los ganadores serán anunciados y contactados por correo electrónico antes del 31 de julio del 2023. También se publicará una lista de ganadores en mrsmeyers.com y KidsGardening.org en esa fecha. Los premios se distribuirán en agosto del 2023.

Requisitos del beneficiario de la subvención

Los beneficiarios de la subvención deben completar un informe de fin de año antes del 15 de junio de 2024, y cada año a partir de entonces hasta 2028. Estos informes ayudan a KidsGardening y Mrs. Meyer's Clean Day a determinar el impacto general del programa de subvenciones. Puede descargar una copia del informe de fin de año como documento de Word o archivo PDF.

Los ganadores recibirán un enlace via correo electrónico al formulario en línea de 13 preguntas en mayo de 2024 y cada año siguiente.

Los requisitos de presentación de informes de fin de año incluyen:

  • 5-10 imágenes digitales del jardín o huerto
  • Formularios de autorización de fotos junto con las fotos de jóvenes y adultos
  • Una narrativa sobre el impacto del programa de jardinería

Si cree que no cumplirá con estos requisitos de informes, no entregue una solicitud.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son mis posibilidades de ganar una subvención de Lots of Compassion?

Si cree que no cumplirá con estos requisitos de informes, no entregue una solicitud.

Como este es el primer año de financiamiento, no podemos proporcionar una estimación del número de solicitudes. Sin embargo, la subvención Lots of Compassion es una oportunidad de financiamiento competitiva, y KidsGardening recibe un promedio de 400-600 solicitudes para cada oportunidad de subvención por año.

Mi programa ha recibido previamente una subvención de KidsGardening. ¿Soy elegible para solicitar y recibir una subvención Lots of Compassion?

Sí, los programas que han recibido previamente otras subvenciones de KidsGardening son bienvenidos a entregar una solicitud y son elegibles para ser seleccionados.

¿Cuál es su definición de un terreno baldío?

Un lote baldío se define como un área sin mantenimiento llena de malezas, no cuidada y no acogedora.

¿El jardín o huerto tiene que estar en un terreno baldío, o podemos transformar otro lote usado para algo más en un espacio para un jardín o huerto?

El jardín o huerto debe construirse en un terreno baldío, no en un área que se utilizó para otro propósito. Ejemplos de áreas utilizadas como otros espacios incluyen parques, campos al aire libre, estacionamientos, césped cubierto de hierba, etc.

¿Estamos obligados a proporcionar documentación de nuestro estatus 501(c)(3)?

Sí. Durante el proceso de solicitud, se le pedirá que provea documentos de verificación de su estatus como organización sin fines de lucro.

  • Para organizaciones 501(c)(3): Carta de determinación del IRS o prueba de patrocinio fiscal.
  • Para las escuelas: Una carta con membrete del distrito escolar, firmada por un funcionario del distrito escolar, que indique que la escuela en cuestión está bajo la jurisdicción del distrito escolar.
  • Para otras organizaciones exentas de impuestos: Para otras organizaciones exentas de impuestos, como organizaciones religiosas, proporcione una carta con membrete oficial que indique que está designada como una organización automáticamente exenta de impuestos y, por lo tanto, exenta de necesitar una documentación 501(c)(3) para reclamar el estatus sin fines de lucro con el gobierno de los Estados Unidos.
  • Patrocinio fiscal: Envíe la carta de determinación del IRS de su patrocinador y un contrato firmado que detalle la relación de patrocinio fiscal entre sus organizaciones.
¿Qué más debemos preparar para presentar con nuestra solicitud?

Requerimos que envíe una encuesta o un mapa a escala del lote baldío, prueba de propiedad/derechos de uso del terreno vacante y fotos/videos. Opcionalmente, también puede enviar una carta de apoyo o compromiso de un socio de la comunidad.

  • Levantamiento o mapa a escala del lote baldío (requerido). Por favor, adjunte una encuesta o un mapa a escala del lote vacante. Si actualmente no tiene esta información, busque la dirección de su lote en Google Earth, Google Maps o solicite los registros digitales de tierras o la información del mapa de parcelas de su ciudad. Esto a menudo está disponible en el sitio web de su municipalidad.
  • Prueba de propiedad/derechos de uso del terreno vacante (requerido). Adjunte una carta de compromiso del propietario del terreno o prueba de propiedad del terreno. Los ejemplos de prueba de propiedad del terreno incluyen, entre otros, una escritura de propiedad, una factura de impuestos, etc.
  • Fotos o videos (Requerido). Por favor, adjunte 3-5 fotos o videos del sitio del sitio del jardín propuesto o proporcione un enlace a los archivos a continuación. Nota: los archivos .heic no son compatibles.
  • Carta de apoyo (opcional). Adjunte una carta de apoyo de una página para su proyecto escrita por un socio de la comunidad u otra organización involucrada en el proyecto que demuestre su apoyo a su organización.
¿Qué hace que una solicitud de Subvención de Lots of Compassion sea de calidad?

La Subvención Lots of Compassion está diseñada para transformar lotes baldíos en jardines o huertos para aumentar la compasión en su comunidad. Como tal, una solicitud competitiva demostrará una imagen clara de cómo el jardín o huerto nuevo generará compasión en su comunidad.

Los indicadores de compasión incluyen, pero no se limitan a, pertenencia, orgullo comunitario, construcción de relaciones, amabilidad y atención plena.

También lo alentamos a explorar nuestra Página de Soporte de Solicitud de Subvención para obtener consejos sobre cómo elaborar una solicitud de subvención destacada.

¿Cómo sé si he enviado mi solicitud con éxito?

Recibirá un correo electrónico de confirmación siguiendo la sumisión de su solicitud en JotForm. Ocasionalmente, estos correos electrónicos terminan marcados como Spam (correo basura), por lo que recomendamos revisar su casilla de Spam.

¿Qué pasa si he iniciado mi solicitud, pero no la he terminado? ¿Se revisará?

Las solicitudes que se inicien, pero no se envíen, no serán consideradas para el premio.

¿Qué pasa si necesito actualizar mi solicitud enviada?

Puede enviar un correo electrónico a [email protected] para realizar cambios menores en su solicitud de aplicación. Si necesita cambios más grandes, complete una solicitud nueva. Solo revisamos la última solicitud presentada por una organización.

¿Qué pasa si envío más de una solicitud para la misma organización?

Se evaluará la última solicitud enviada.

¿En qué podemos usar los fondos de $20,000?

Puede gastar los fondos de la subvención en mano de obra, maquinaria, materiales de lechos elevados, tierra, plantas, semillas, materiales de composta, herramientas, cercas, materiales de invernadero o hidroponía/acuaponía, planes de estudios, suministros de riego, herramientas de observación, decoración del jardín o huerto, suministros de cocina, estipendios/salarios del personal y programación. Esta no es una lista exhaustiva, sino simplemente un ejemplo de cómo se pueden utilizar los fondos.

Un máximo del 10% del presupuesto total se puede utilizar para cubrir costos indirectos o tarifas administrativas.

¿Cómo se seleccionan los ganadores de las subvenciones?

Contamos con un equipo de lectores de subvenciones que evalúa las solicitudes de aplicación y los materiales de apoyo durante aproximadamente un mes. Cada solicitud generalmente pasa por tres rondas de evaluación antes de ser seleccionada como ganadora.

En la ronda inicial, un solo lector revisará una solicitud, utilizando una rúbrica de puntuación estandarizada, juzgándola según diversos criterios que incluyen, entre otros, la necesidad demostrada, la sostenibilidad y el impacto del programa, y el ajuste claro con los objetivos de la subvención. Los solicitantes de alta calidad son seleccionados para someterse a una segunda ronda de evaluaciones. En esta fase del proceso de revisión, cada miembro del comité de selección de subvenciones lee todas las solicitudes de la segunda ronda antes de reunirse para participar en la deliberación del grupo y la selección de finalistas.

No recibí un correo electrónico el 31 de julio del 2023, el día del anuncio del ganador. ¿Significa esto que mi programa no ha recibido una subvención?

Enviamos un correo electrónico de notificación sobre la selección del ganador al contacto principal que figura en su solicitud. Los correos electrónicos se envían tanto a los programas ganadores como a los que no fueron seleccionados para la subvención de este año.  Debido a que estos correos electrónicos se envían en masa, esta comunicación se marca con frecuencia en la casilla de Spam (correo basura) del contacto principal. Le recomendamos que revise su casilla de Spam si no recibe un correo electrónico de notificación el día del anuncio o que visite nuestro sitio web para ver una lista de los ganadores de subvenciones.

Apoyo Técnico para la Solicitud de Subvención

Si tiene alguna pregunta que no se aborde en la sección de Preguntas frecuentes anterior, comuníquese con la Directora del Programa KidsGardening, Sarah Lane, en [email protected].

Fuentes de Datos

[1] AO Bowman, MA Pagano Terra Incognita: Vacant Land and Urban Strategies (Georgetown Univ Press, Washington, DC, 2010).

C Nickerson, R Ebel, A Borchers, F Carriazo, Major uses of land in the United States, 2007 (USDA Economic Research Service, Washington, DC), EIB-89. (2011).

Acerca del Patrocinador

Mrs Meyer's Clean Day logo

Mrs. Meyer's Clean Day fue inspirado por Thelma A. Meyer, una ama de casa de Iowa de la vida real y madre de nueve hijos, que apreciaba el jardín de su patio trasero y creía en una mejor manera de cuidar su hogar. Inspirada por los valores sensatos de su madre, su hija lanzó al mercado los productos Clean Day de Mrs. Meyer’s, que no solo huelen delicioso, sino que trabajan duro y limpian intensamente. La línea inspirada en el jardín de la Sra. Meyer’s ofrece una variedad de productos para el cuidado del hogar y el cuidado corporal, incluyendo lociones, jabones, limpiadores de superficies, rociadores de habitaciones, velas y artículos de lavandería. Los productos están hechos con aceites esenciales, derivados de plantas y otros ingredientes elegidos cuidadosamente, que son poderosos contra la suciedad y la mugre y a la vez son agradables de usar. Los aromas inspirados en el jardín agregan un poco de alegría primaveral a su paso mientras cuida de su hogar. Todos tenemos que limpiar, aprovechemos hacerlo mejor al máximo. Encuentre los últimos productos y aromas de Mrs. Meyer's Clean Day en mrsmeyers.com y visítenos en Instagram y Facebook @mrsmeyerscleanday, Twitter @MrsMeyersClean y YouTube buscando Mrs. Meyer's Clean Day.

Subvención Lots of Compassion Grant

Período de solicitud: 14 de abril, 2023 – 2 de junio, 2023

Anuncio del premio: 31 de julio, 2023

Grant Application Support

Grant writing tips and how to navigate our online grant application platform

More Grant Opportunities

Additional grant opportunities from other organizations

Grant Winners

Meet our amazing grant winners, listed by award